Arenillas.- ¡Enfermedad lo llevó al suicidio!


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3048  Veces.

   

Manuel Román Oviedo Escobar, de aproximadamente 68 años de edad, fue encontrado colgado de una soga que se la amarró al cuello para suicidarse, motivado posiblemente por una enfermedad al corazón que lo aquejaba desde hace mucho tiempo.

El hecho sucedió en las Cdla. San Isidro calles s/n del cantón Arenillas, la mañana de ayer martes, 14 de Noviembre del 2017. El hecho fue reportado al ECU 911 quien coordinó con miembros del Ministerio de Salud y Policía Nacional. Al llegar los paramédicos solo confirmaron la muerte de Manuel.

Posterior llegaron los agentes de la Dirección Nacional de delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), encontrando a una persona sin vida en la cocina. La policía, al realizar el examen externo del cadáver, divisó un surco incompleto a la altura del cuello. Manuel había utilizado una soga atada en una viga del inmueble, para luego proceder a ahorcarse.

La hija del occiso, explicó a los miembros de la Policía que aproximadamente a las 09:00 de ayer, había ingresado al domicilio de su padre, encontrándolo pensativo, diciendo que le dolía el corazón y que el dolor era constante. La hija le dejó el desayuno y a eso de las 11:30 de la mañana, cuando ingresó a la cocina, observó que su padre se encontraba colgado de una viga, llamando a sus hermanos, quienes constataron que se encontraba sin signos vitales.

La familia intuyó que la motivación del suicidio sería por la enfermedad que padecía. Con todo lo sucedido, los agentes procedieron a comunicar a Alfredo Molina, Fiscal de turno quien dispuso el levantamiento de cadáver por lo que el cuerpo fue trasladado hasta el centro Forense de Machala, para la necropsia de ley.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@