Frontera Sur.- Un colombiano quería pasar marihuana desde Machala a Piura


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3000  Veces.

   

En el Cebaf, detuvieron a un colombiano con más de 8 kilos de droga en cooler con pescado seco.

El fin de semana, personal del Departamento Antidrogas de la Policía de Perú durante la revisión de equipajes en la bodega de un ómnibus, sorprendió a un colombiano transportando 35 paquetes de marihuana en la estructura de un cooler de plástico.

La intervención del extranjero César Fernando P. G., de 32 años, se llevó la madrugada del domingo en el Centro Binacional de Atención de Frontera (Cebaf), en la provincia de Zarumilla.

El procesado viajaba en un ómnibus de la empresa Cifa de placa OAA-1431, desde Machala en Ecuador, con destino a Piura.

Al pasar el control de rigor, los agentes del orden junto a personal de Aduanas hallaron un cooler azul con blanco conteniendo en el interior pescado seco, carne, queso y vísceras de pollo envasadas. Sin embargo, el equipaje llamó mucho la atención por el peso que tenía.

Enseguida los uniformados realizaron una pequeña incisión en la estructura hallando bloques debidamente sellados conteniendo restos vegetales, al parecer marihuana.

En presencia del fiscal Ricardo Yampara, de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas, se apertura el equipaje.

En el interior se encontró 35 paquetes de diversos tamaños conteniendo la ilícita sustancia. El peso total de la marihuana arrojó 8 kilos con 450 gramos. En tanto, el colombiano fue detenido en la sede de Depandro mientras duran las investigaciones preliminares.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@