Ponce Enríquez.- Cerca de 957 litros de licor artesanal ilegal fue decomisado


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 2989  Veces.

   

Frenar el expendio irresponsable de licor artesanal sin que cumpla la debida norma, llevaron a la Policía Nacional del Distrito Ponce Enríquez, al sector San Jacinto de Iñán, en donde se tenía indicios que se procesaba de forma ilegal este producto.

Es así que personal de la Policía Judicial del Distrito Ponce Enríquez cumplió con la orden de allanamiento de dos viviendas, en donde se fabrica licor artesanal. Constituidos en el lugar encontraron varios envases de diferentes medidas conteniendo en su interior licor artesanal; el mismo que no pudo ser justificado con la documentación pertinente de su legal proceso de destilación.

Las autoridades de policía, al mando del Mayor Jonathan Luzuriaga, jefe del Distrito de Policía Ponce Enríquez procedieron al decomiso de alrededor de 957 litros de licor artesanal, el cual fue trasladado al Centro de Acopio de Evidencias e Indicios de la Policía Judicial del Distrito Ponce Enríquez, con la respectiva cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@