MACHALA, SÁBADO 23 DE JUNIO DEL 2018

Machala.- Mujer murió arrollada por un volquete

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 14 de Noviembre del 2017     |        234

Un vehículo tipo volquete se llevó por delante a la ciudadana Rosa Elena Díaz Sarango de 66 años de edad, cuándo caminaba por el lote donde antes se ubicaba el gigante árbol de Navidad, esto a la altura del monumento al Bananero.


Un vehículo tipo volquete se llevó por delante a la ciudadana Rosa Elena Díaz Sarango de 66 años de edad, cuándo caminaba por el lote donde antes se ubicaba el gigante árbol de Navidad, esto a la altura del monumento al Bananero.

De acuerdo al informe recabado en el lugar de los hechos, el infortunio ocurrió luego de que la víctima mortal regresaba a su domicilio luego de realizar compras y pagar un servicio básico, se presume que el volquete la embistió sorpresivamente, lo que no le habría dado oportunidad de poder esquivar al automotor.

La escena del accidente rápidamente fue abordada por curiosos del sector, quienes de inmediato llamaron al numero de emergencias (911) para dar a conocer que un volquete quedó abandonado luego de atropellar a una mujer.

La Policía Nacional arribó al sitió junto a elementos de criminalista y constataron que en el lugar se hallaba el cuerpo inerte de una persona adulta mayor y a escasos metros estaba el volquete cargado de material pétreo.

Luego, personal de criminalística cubrió el cuerpo de la víctima, el cual se hallaba junto a una fundita de víveres y el recibo de una planilla de luz.

El chofer del volquete, quien respondió a los nombres de Manuel, G., fue capturado y luego puesto a órdenes de la autoridad competente.

Al lugar del siniestro acudió el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento y el traslado del cuerpo al Centro Forense, para que se le realice la respetiva autopsia de ley, mientras se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, no se hizo presente ningún familiar.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Santa Rosa: capturados por presunto asesinato ...

En menos de 24 horas, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Muerte (Dinased), de la provincia de El Oro ...

Fueron momentos de dolor y desesperación...

El cadáver de Ketty Sinmalesa estaba en el balde de una camioneta y a su alrededor sus familiares llorando desconsolados por su partida. ...

Machala: en el sector de La Iberia, casi linchan a un presunto violador ...

Alias “Viringo” fue detenido por miembros de la Policía Nacional, al ser acusado de querer abusar sexualmente de una mujer, amenazándola con un cuchillo, cuando ella se encontraba en el río. ...

Machala: puñetes y cuchillo en una riña...

Dos jóvenes, aparentemente en estado de embriaguez, que festejaban en un bar de la Zona Rosa en Machala, protagonizaron una riña, por la cual fueron expulsados del establecimiento por los encargados de seguridad. ...

Puerto Bolívar: hay una persona detenida, armas decomisadas tras escuchar disparos en el “Pampón”...

Eran alrededor de las 13:00 del domingo, cuando varios sujetos a bordo de una panga roja, habrían realizado varios disparos desde el estero, por ello llegaron varias unidades policiales. Los sospechosos al observar a los uniformados huyeron vía marítima por la séptima norte y estero Huaylá de Puerto Bolívar. ...

Murió segunda víctima tras disparos en el velorio de “Satanás”...

Angeline Isamar Ortiz Lerma, de apenas 21 años, no resistió a las heridas de bala causas el pasado 19 de mayo, cuando se realizaba el velorio de Juan Carlos Cortés, más conocido como “Satanás”, asesinado en el centro de Machala. En el velorio murió el hijo, Derys Junier C., de apenas 13 años, quien recibió un disparo en la frente. ...

  ARRIBA

P