MACHALA, MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Machala.- Mujer murió arrollada por un volquete

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 14 de Noviembre del 2017     |        296

Un vehículo tipo volquete se llevó por delante a la ciudadana Rosa Elena Díaz Sarango de 66 años de edad, cuándo caminaba por el lote donde antes se ubicaba el gigante árbol de Navidad, esto a la altura del monumento al Bananero.


Un vehículo tipo volquete se llevó por delante a la ciudadana Rosa Elena Díaz Sarango de 66 años de edad, cuándo caminaba por el lote donde antes se ubicaba el gigante árbol de Navidad, esto a la altura del monumento al Bananero.

De acuerdo al informe recabado en el lugar de los hechos, el infortunio ocurrió luego de que la víctima mortal regresaba a su domicilio luego de realizar compras y pagar un servicio básico, se presume que el volquete la embistió sorpresivamente, lo que no le habría dado oportunidad de poder esquivar al automotor.

La escena del accidente rápidamente fue abordada por curiosos del sector, quienes de inmediato llamaron al numero de emergencias (911) para dar a conocer que un volquete quedó abandonado luego de atropellar a una mujer.

La Policía Nacional arribó al sitió junto a elementos de criminalista y constataron que en el lugar se hallaba el cuerpo inerte de una persona adulta mayor y a escasos metros estaba el volquete cargado de material pétreo.

Luego, personal de criminalística cubrió el cuerpo de la víctima, el cual se hallaba junto a una fundita de víveres y el recibo de una planilla de luz.

El chofer del volquete, quien respondió a los nombres de Manuel, G., fue capturado y luego puesto a órdenes de la autoridad competente.

Al lugar del siniestro acudió el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento y el traslado del cuerpo al Centro Forense, para que se le realice la respetiva autopsia de ley, mientras se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, no se hizo presente ningún familiar.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Mujer se salva de morir tras caer en un río...

Ayer, una mujer quedó inconsciente luego de resbalar desde la orilla del río Tomebamba, en el sector del El Barranco. ...

Asaltaron gasolinera...

Consternados quedaron los empleados y clientes de una gasolinera ubicada en el cantón Naranjal tras suscitarse un robo la noche del domingo. ...

Varios detenidos, entre ellos integrantes de bandas delincuenciales...

Ayer, el Coronel Edison Valencia, nuevo Jefe de la Policía Nacional del Distrito Pasaje, El Guabo y Chilla, manifestó que durante la presente semana se realizaron 1.757 fueron operativos ordinarios, 21 extraordinarios y 8 operativos especiales. ...

Tras las rejas dos sujetos que planeaban un robo...

Hanmer Vinicio C.D., de 18 años de edad y Jimmy Francisco C.C., de 20 años fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Inteligencia (D.G.I), cuando circulaban en moto en poder de armas de fuego. ...

Imprudencia de motociclista ocasionó accidente de tránsito...

Al atardecer del último domingo se registró un nuevo accidente de tránsito entre una motocicleta y una moto taxi. ...

Un incendio causó alarma cerca del parque Picapiedra...

Pasadas las 11:00, del domingo en el callejón Los Laureles, de la ciudadela Venezuela, a pocos pasos del parque Picapiedra, se generó una alarma por un conato de incendio en un solar baldío. ...

  ARRIBA

P