Machala.- Mujer murió arrollada por un volquete


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3240  Veces.

   

Un vehículo tipo volquete se llevó por delante a la ciudadana Rosa Elena Díaz Sarango de 66 años de edad, cuándo caminaba por el lote donde antes se ubicaba el gigante árbol de Navidad, esto a la altura del monumento al Bananero.

De acuerdo al informe recabado en el lugar de los hechos, el infortunio ocurrió luego de que la víctima mortal regresaba a su domicilio luego de realizar compras y pagar un servicio básico, se presume que el volquete la embistió sorpresivamente, lo que no le habría dado oportunidad de poder esquivar al automotor.

La escena del accidente rápidamente fue abordada por curiosos del sector, quienes de inmediato llamaron al numero de emergencias (911) para dar a conocer que un volquete quedó abandonado luego de atropellar a una mujer.

La Policía Nacional arribó al sitió junto a elementos de criminalista y constataron que en el lugar se hallaba el cuerpo inerte de una persona adulta mayor y a escasos metros estaba el volquete cargado de material pétreo.

Luego, personal de criminalística cubrió el cuerpo de la víctima, el cual se hallaba junto a una fundita de víveres y el recibo de una planilla de luz.

El chofer del volquete, quien respondió a los nombres de Manuel, G., fue capturado y luego puesto a órdenes de la autoridad competente.

Al lugar del siniestro acudió el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento y el traslado del cuerpo al Centro Forense, para que se le realice la respetiva autopsia de ley, mientras se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, no se hizo presente ningún familiar.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@