Decomisaron llantas abandonadas en un bus


Fecha de Publicación: 2017-11-13

Noticia Vista : 3042  Veces.

   

El fin de semana, 06 llantas de marca Sunfull de rin 250/80Rin22.5 fueron decomisadas al no aparecer su dueño. Los neumáticos fueron encontrados en el interior de una bodega de un bus.

Los uniformados que participaban del operativo, fueron informados que por el sector de ‘Tierras coloradas’ una camioneta que llevaba varias llantas en su balde estaba embarcándolas en un Bus de la Coop. TAC con dirección a la ciudad de Piñas.

Es así que las unidades de control intervinieron a dos buses de la mencionada cooperativa de transportes interprovincial en la jurisdicción de la parroquia Torata, donde al realizar el registro a las unidades 54 y 100 encontraron un total de 06 llantas de marca Sunfull de rin 250/80Rin22.5.

Los uniformado, de inmediato preguntaron a los pasajeros del bus de quien era el dueño de las llantas, pero habrían manifestado que el dueño de las llantas se había bajado del bus y tomado un rumbo desconocido.

Stop motivo a las autoridades de control, que al no existir ningún propietario ni la respectiva documentación de dichas llantas se procedía a la aprehensión de las llantas y siendo trasladado hasta las bodegas de la SENAE de Puerto Bolívar. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@