¡Encontraron muerto al “diablo”!


Fecha de Publicación: 2017-11-12

Noticia Vista : 3028  Veces.

   

Israel José Mero Veliz de 36 años, conocido entre sus amigos como el “diablo” fue encontrado muerto a un costado la vía del sitio La Victoria del cantón El Guabo.

El cuerpo de Israel estaba con un fuerte golpe en la cabeza, aunque los vecinos desconocen lo que le pudo ocurrir. Ante ello, llamaron al ECU 911 de Machala, quien de inmediato coordinó con la Policía Nacional, Criminalistica y Fiscalía, quienes avanzaron al sitio para tomar el respectivo procedimiento.

Uno de sus conocidos gritó: ¡el ‘Diablo’ está muerto, el ‘Diablo’ está muerto”!, alertando a todos los moradores del sitio La Victoria. Al llegar un grupo de moradores vio que a un costado de la vía estaba el cuerpo de Israel José Mero Veliz de 36 años, con una herida en la cabeza.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía, quienes de inmediato acordonaron la escena. Luego llegaron los agentes de la Dirección Nacional de delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes de manera preliminar indicaron que la muerte habría sido provocada por una caída y un golpe en la cabeza a la altura de la frente, donde presentaba un profunda herida; sin embargo, las investigaciones continúan, ya que en la habitación del ‘Diablo’, tenía señales de haber sido rebuscada, faltando varias de su pertenencias. Por ello no descartan que se trate de un robo.

Israel Mero era oriundo de Portoviejo, provincia de Manabí, y desde que llegó a la provincia de El Oro vivía solo en el sitio La Victoria. El hallazgo se dio alrededor de las 06:00 de ayer sábado 11 de noviembre.

La unidad Dinased, conjuntamente a la unidad de Criminalistica y el fiscal de turno Wilson Cuenca, proceden a realizar el levantamiento del cadáver, quien fue trasladado hacia el centro forense en Machala para los trámites de ley correspondiente. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@