¡Joven mujer murió de tres puñaladas!


Fecha de Publicación: 2017-11-12

Noticia Vista : 3238  Veces.

   

Betsy Leonela Encarnación Bravo de 20 años de edad, fue asesinada la noche del último viernes 10 de noviembre, en La Victoria del cantón Las Lajas, luego de recibir al menos tres puñaladas, una de ellas a la altura del corazón.

Todas las miradas apuntan a su expareja, quien hasta ayer permanecía prófugo y es intensamente buscado por los agentes de la Dirección Nacional de delitos Contra la Vida, Muerte y extorsión (Dinased).

Este presunto femicidio se reportó la noche del viernes en La Victoria del cantón Las Lajas; asesinato que conmovió a la población lajense, poco acostumbrada a observar este tipo de hechos.

Fuentes policiales indicaron que este hecho de sangre se registró en la ciudadela Miraflores, en los exteriores de una vivienda. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la relación entre la víctima y su agresor no tenía buenos antecedentes, pues la noche de su muerte la mujer llegó a Las Lajas desde su natal Huaquillas, tras su arribo se habría provocado una acalorada discusión casera que terminó con la muerte de la joven mujer fronteriza.

Varias versiones de los moradores del sector, indicaban que escucharon gritos de auxilio de la joven mujer, quien intentaba salvar su vida, huyendo de quien juró amarla. Sin embargo, solo avanzó a caminar pocos metros y se desplomó, la mujer había recibido varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Los moradores comentaron que mientras yacía en el piso Betsy, observaron a su esposo salir de la vivienda en precipitada carrera, huyendo del lugar.

Los cortes en las manos de la mujer, reflejan la intensa lucha que tuvo por salvar su vida; sin embargo, las fuerzas de su victimario se impusieron, quien la apuñaló tres veces en el pecho, a la altura del corazón, además de un corte en el cuello. Al ver que la lesionó de muerte, el sujeto se dio a la fuga de inmediato de la casa.

Según testigos, la joven gritó varias veces pidiendo auxilio, para luego salir corriendo de la casa y caer al piso. Todo intento por salvar su vida fue en vano, pues el puñal afecto órganos vitales que provocaron su deceso.

La muerte de una joven de 20 años de edad conmocionó a los moradores de la Cdla. Miraflores del cantón Las Lajas. A medidas que pasaron las horas, esta noticia estremeció a los orenses, pues las autoridades indicaron que se trataría de un femicidio.

La joven mujer, oriunda del cantón Huaquillas, vivía en unión con Marvín Z., con quien procreó un hijo y ahora es el principal sospechoso de su muerte.

Al lugar de los acontecimientos, acudió el Fiscal de turno, la Policía Judicial y Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Machala, para la práctica de la necropsia de ley.

Tras la autopsia, el cadáver fue trasladado a la ciudad de Huaquillas, para ser velado en la casa de su hermana, ubicada en las calles Juan José Flores y Los Shyris, de la ciudadela José Mayón Jurado. (OF4) (CM)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@