Volcamiento de vehículo dejó una persona herida


Fecha de Publicación: 2017-11-11

Noticia Vista : 3070  Veces.

   

Alrededor de las 15:00 de ayer, se registró un accidente de tránsito, donde un auto color negro perdió el control y terminó volcado en medio de la vía.

Este hecho se registró en las calles Ayacucho y Guabo, centro de Machala, donde un fuerte estruendo alarmó a los moradores y comerciantes del sector, quienes salieron a la vereda para saber lo que pasaba, en ese momento ven a una persona atrapada en la cabina del auto, de inmediato la ayudaron a sacar y fue trasladada a una casa de salud donde se recupera de sus heridas.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía para tomar procedimiento del hecho, donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad, tan solo daños materiales.

Los testigos mencionaron que el conductor habría perdido el control, del volante provocando una mala maniobra que terminó con el volcamiento del vehículo. Hasta ayer se desconocía la identidad de la persona herida.

Los uniformados trasladaron al vehículo hasta los patios de retención vehicular, para el respectivo procedimiento de ley. Mientras que la vía se vio interrumpida por al menos media hora, mientras despejaban la calle. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@