Trabajador minero fue encontrado mutilado en la vía


Fecha de Publicación: 2017-11-09

Noticia Vista : 3129  Veces.

   

Franklin Darwin Chamba, fue encontrado muerto y mutilado, en la vía Panamericana a la altura del cantón Naranjal, se presume que el occiso fue atropellado por varios vehículos que no se percataron de su presencia. Franklin trabajaba en las minas del cantón Ponce Enríquez donde era muy conocido.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer cuando varios conductores se dieron cuenta de sangre en la vía, ahí encontraron el cuerpo mutilado, llamando a la Policía para que tome procedimiento. El cuerpo estaba irreconocible. Sin embargo, la tarde de ayer, familiares del cuerpo mutilado en un accidente de tránsito a la altura del Rcto. La Colón-Naranjal, identificaron el cadáver como Franklin Darwin Chamba.

La familia del occiso, desconoce qué actividades estuvo haciendo por ese lugar, pero presumen que alguien lo dejó botado en media vía, además manifestaron que él trabajaba en las minas de la Ponce Enríquez y vivía en el barrio El Batán en Naranjal.

El cuerpo fue encontrado en media vía Panamericana a la altura del Km 55, cerca del Rcto. La Colón, totalmente mutilado aparentemente arrollado en varias ocasiones por vehículos que no se percataron de su presencia. El fallecido deja en la orfandad a 4 hijos. (OF4) (fuente V.A)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@