‘Arranchador de carteras’ tras las rejas


Fecha de Publicación: 2017-11-06

Noticia Vista : 3048  Veces.

   

Jackson Z. P., fue detenido bajo la sospecha de robarle una cartera a una mujer en la ciudad de Pasaje.

La detención se realizó en el sector Las Pradera, calles Davis Monroy y callejón sin nombre, a eso de las 17:30, del fin de semana.

Los hechos transcurrieron, luego de que la policía se percatar que a la altura de los juegos mecánicos, una moto seguía a otra moto, la cual iba sustrayendo una cartera perteneciente a Carolina O. Z.

Al ser intervenida, la perjudicada manifestó que en la moto caballito de color concho de vino de placas H0894O, dos individuos le habían arranchado su cartera. De inmediato, tras operaciones básicas de inteligencia se logró interceptar a Jackson Z. P., quien vestía pantalón negro, camisa ploma con negro y rallas, y calzaba zapatos negros.

El individuo aprehendido, fue reconocido plenamente al igual que la moto, pero el otro ciudadano que lo acompañaba se dio la fuga.

El aprendido dijo conocerlo con el alias de ‘loquillo’, el cual no lo pudieron localizar, pero se le dio a conocer sus derechos constitucionales estipulados en el art. 77 numeral 3 Y 4, para luego ser trasladado hasta el hospital básico, donde el galeno de turno extendió los respectivos certificados médicos. (OZ2).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@