¡Adolecente fue herido en la cara!


Fecha de Publicación: 2017-11-05

Noticia Vista : 3265  Veces.

   

Con una herida a la altura del cachete izquierdo, fue auxiliado un adolescente de 16 años de edad, quien aparentemente fue agredido por otros de 17 y 15 años, cuando mantenían un riña en Puerto Bolívar.

El hecho se suscitó alrededor de las 21:30 del último jueves, cuando aparentemente el adolescente se aprestaba a ir a su casa, sin embargo otro adolescente lo habría invitado a pelear, armándose un riña.

Pero, uno de ellos habría cogido un objeto cortopunzante (pico de botella) y le causó una herida en la cara, de aproximadamente 3 centímetros.

El joven quedó emanando abundante sangre, pero transeúntes lo ayudaron y lo llevaron a emergencia, allí los médicos le curaron las heridas y ya se encuentra fuera de peligro.

Pese a un operativo con los moradores y policía, no pudieron encontrar a los presuntos causantes del hecho, indicaron moradores del sector.

El herido fue ingresado a una casa de salud, quien presenta un corte en el pómulo de lado izquierdo, de unos 3 centímetros de longitud. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@