Capturados al interior de un bus con arma de fuego


Fecha de Publicación: 2017-11-04

Noticia Vista : 3148  Veces.

   

Ante la actitud nerviosa de tres sujetos que se encontraban en la parte posterior de un bus interprovincial Centinela del Sur, un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), junto a miembros de la Policía Nacional del Circuito Río Bonito, procedieron a parar la marcha del bus que circulaba en la vía Panamericana El Guabo – Machala.

Fue uno de los que iba en el bus, quien informó a los agentes que tres sujetos se subieron en Machala y estaban con una actitud sospechosa en la parte posterior del bus. Ante la sospecha, uno de los uniformados se subió al bus y pidió a los pasajeros que se bajen para un registro.

Mientras el policía que se encontraba en la parte de arriba del bus solicitando que se bajen los pasajeros, se percató de tres individuos, los mismos que se encontraban sentados en la parte de los últimos asientos, en donde se encontraba un tacho de basura y cuyo interior un arma de fuego tipo revólver.

Según un informe policial, el ayudante del bus habría manifestado a los policías que tres individuos, habían subido al bus en la ciudad de Machala, los cuales se habían sentado en los últimos asientos donde se encontró el arma de fuego.

Ante estos antecedentes, los uniformados procedieron a la aprehensión de los tres ciudadanos los mismos que corresponden a los nombres de: Amado Yasmany J. O., de 35 años de edad; Kenned Alejandro B. S., de 18 años de edad, y el adolescente A. D. S. C.

Los agentes dieron a conocer el caso a la Fiscal de Turno, quien habría ordenado la aprehensión de los ciudadanos antes nombrados.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Cabe indicar que el adolescente A. D. S. fue trasladado hasta el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), hasta la espera de la respectiva la audiencia de calificación de flagrancia.

Los policías solicitaron al ECU 911 los vídeos pero debido a que el bus no tenía la revisión correspondiente no estaban habilitadas las cámaras del bus.

El revólver y otras evidencias fueron ingresados hasta las bodegas de la Policía Judicial con la debida cadena de custodia. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@