Intensa persecución dejó dos presuntos delincuentes detenidos


Fecha de Publicación: 2017-11-03

Noticia Vista : 3039  Veces.

   

La noche del último miércoles 1 de noviembre, la Policía del Circuito Arenillas, capturó en una intensa persecución a Jordy Bladimir R. M., de 20 años de edad, y Teófilo Vicente Z. S., de 22 años, quienes presuntamente huían luego de haber robado un celular.

Este hecho sucedió alrededor de las 18:50 en la vía Panamericana, dirección Arenillas – Huaquillas, donde los sujetos fueron interceptados cerca del sector El Telégrafo.

Según la policía, los sujetos huían a bordo de una motocicleta marca motor uno color Rojo de placas AC262H, y la aprehensión se da a la altura de El Telégrafo, por el presunto delito de robo en flagrancia cometida en la ciudadela Las Américas a la altura del gabinete ‘Carmita’, en donde según el denunciante, indica que se le sustraen un iPhone 7 plus, color oro.

Tras la captura de los presuntos antisociales, los uniformados procedieron a revisar el canguro de uno de los aprehendidos, donde encuentran un celular marca Huawei color negro con chip.

Los agentes indicaron que hubo una intensa persecución ya que los sospechosos hacían caso omiso a las advertencias de los agentes policiales que los seguían.

Los dos detenidos fueron llevados hasta las instalaciones policiales para luego ser puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@