Mientras huía en una moto, cayó al ‘Macho’ y murió


Fecha de Publicación: 2017-11-03

Noticia Vista : 3162  Veces.

   

Un fuerte estruendo alarmó a los moradores y comerciantes que se encontraban en el Mercado Mayorista, se trataba de un motociclista, identificado como Manuel Benigno Procel Plúas, de 25 años de edad, quien tras ir a exceso de velocidad, perdió pista, cayendo al canal el ‘Macho’, al norte de Machala.

De inmediato los testigos acudieron a ver lo que se trataba, pero la oscuridad de la noche, impidió ver de quién se trataba o si estaba con signos vitales o no, por lo que decidieron llamar al ECU 911, quien de inmediato movilizó al personal del Cuerpo de Bomberos de Machala, quienes se lanzaron al canal y constataron que el motociclista aún tenía signos vitales.

De inmediato, con la ayuda de la Policía Nacional y personal del Ministerio de Salud, trasladaron al herido hasta el hospital Teófilo Dávila, donde se comprobó su muerte.

Testigos indicaron que el motociclista no pudo controlar la motocicleta debido a su velocidad, el cual no pudo agarrar la curva, y terminó en el agua.

Los paramédicos divisaron que el occiso presentaba una herida de arma de fuego, con un orificio de entrada en el glúteo, y de salía en la pelvis, a pocos centímetros del estómago.

Otros de los testigos, contó que fueron los Bomberos quienes rescataron al hombre, que producto del accidente terminó en el agua, para enseguida ser trasladado al hospital Teófilo Dávila, donde lamentablemente se registró su deceso.

Según elementos de la Policía Nacional, tras la entrevista con el médico que lo atendió, se conoció que su deceso se habría registrado por ahogamiento, y que las balas no habían complicado órganos vitales.

Este hecho se registró alrededor de las 19:30 del último miércoles 1 de noviembre, en la antigua vía a Limón. El ahora occiso fue identificado Manuel Benigno Procel Plúas, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que Manuel Procel habría participado en un robo, por lo que al momento del accidente se encontraba huyendo, para lo cual había recibido un disparo. La policía se encuentra investigando esta muerte. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@