Riña callejera deja un apuñalado


Fecha de Publicación: 2017-11-02

Noticia Vista : 3036  Veces.

   

Un hombre fue herido con un pico de botella, a la altura del hombro y cabeza, tras participar en una riña callejera en el sector del barrio Wilson Franco, en Puerto Bolívar; los responsables se dieron a la fuga, mientras que el afectado fue llevado al hospital, por los amigos que se encontraban en el lugar.

Este hecho sucedió la madrugada del último martes, aparentemente por presunto consumo de sustancias sujetas a fiscalización, indicaron moradores del sector, que prefirieron no dar su nombre.

Uno de los vecinos del sector, comentó que aparentemente el hombre sería consumidor de sustancias ilícitas y que debido a un problema con pandillas, lo hirieron.

Los habitantes de la zona, varias veces han visto al herido con una pandilla que ‘opera’ en el sector y que también consumen estupefacientes.

“Escuchamos disparos y a veces discusiones. Este lugar es peligroso y no salimos por miedo a que nos pase algo. Todas las noches hay peleas y se drogan, estamos cansados que suceda esto”, comentaron moradores del sector Wilson Franco y barrio Atahualpa.

Según el mapa de georefeneciación del delito que maneja la Policía, el sector del Pampón, tienen problemas relacionados con el mictrotráfico de drogas y la presencia de antisociales. Presuntamente los agresores serían los habitantes del conocido sector el ‘Pampón’, sin embargo por la oscuridad de la noche los moradores no pudieron distinguir bien. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@