Huaquillas.- Capturado con 200 cartuchos en la frontera


Fecha de Publicación: 2017-11-01

Noticia Vista : 3080  Veces.

   

Segundo Pascual V. E., fue detenido por miembros de la Policía Judicial de la provincia de El Oro, tras presuntamente encontrársele en su poder 200 cartuchos.

Este hecho sucedió el último lunes 30 de octubre, en la ciudad de Huaquillas, específicamente en la Av. República (peaje), cuando el personal de la Policía Judicial del Distrito Huaquillas, luego de varias técnicas y acciones investigativas, procedió a la aprehensión de un ciudadano, por encontrarse transportando munición sin la autorización correspondiente.

Por ello aprehendieron a Segundo V., de 45 años de edad, quien registra una detención anterior por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Entre las evidencias que decomisó la policía están: 200 cartuchos, sin percutir, marca SAGA calibre 16. El ciudadano en mención, fue trasladado hasta el comando de policía de Huaquillas, para luego ser puesto a órdenes de las autoridades competentes, con el fin de que analicen su situación legal y jurídica.

Mientras que las evidencias fueron ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial del Distrito Huaquillas, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@