Machala, frente al Shopping: ¡Casco le salvó la vida a motociclista!


Fecha de Publicación: 2017-11-01

Noticia Vista : 3077  Veces.

   

Jhonny Bryan Delgado de aproximadamente 26 años, resultó herido tras ser impactado por un vehículo tipo Vitara, cuando circulaba en la Av. 25 de Junio, frente al Paseo Shopping de Machala.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30, hora en que el tráfico estaba congestionado en ese sector de la ciudad. Según los testigos, el motociclista circulaba de una manera prudente, cuando de repente habría sido impactado por un vehículo Vitara, el cual – según los testigos – se dio a la fuga.

Producto del impacto, el motociclista perdió el control de la moto, impactándose con una camioneta blanca que iba delante de él. “Afortunadamente la camioneta detuvo el impacto contra el bordillo, además el caco le salvó la vida, porque el golpe con el pavimento fue fuerte”, dijo una de las personas que presenció el accidente.

Jhonny, fue puesto por los transeúntes en medio del parterre, donde esperaba los paramédicos que lo atiendan, pues sentía un fuerte dolor en el abdomen, además tenía hematomas en sus extremidades superiores.

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar direccionando el tráfico y tomando procedimiento de lo sucedido.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio y trasladó al paciente hasta el hospital del Seguro, mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. Se conoció que el vehículo Vitara, presunto causante del accidente, fue retenido en la Universidad Técnica de Machala.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@