Barco pesquero tumbó un tramo del puente Santay


Fecha de Publicación: 2017-10-13

Noticia Vista : 2994  Veces.

   

Un tramo del puente peatonal que une a la isla Santay con Guayaquil, en el río Guayas, cayó luego de que un barco pesquero se estrellara. Varios tripulantes fueron auxiliados por la Armada del Ecuador.

El hecho ocurrió la tarde de ayer 12 de septiembre. Varias llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, reportaron el colapso de un tramo del puente basculante que une la ciudad de Guayaquil con la isla Santay, adicionalmente esta novedad fue monitoreada a través de una cámara de videovigilancia del ECU 911 ubicada en el lugar del incidente.

Ante esta situación, se coordinó de manera inmediata con recursos y personal de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Fuerzas Armadas (FFAA) y Policía Nacional (PPNN).

Gracias a la cámara ubicada en el sector se pudo observar que una embarcación chocó contra un tramo del puente provocando su colapso inmediato, personal de FFAA acudió al sitio con una lancha para verificar si ciudadanos habían caído al río.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas heridas ni fallecidas, pero se informó de personas aisladas en un tramo del puente, personal de instituciones articuladas se encuentran trabajando en el lugar para evacuar a los ciudadanos y ponerlos a buen recaudo. (B) (OF4)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@