Auto perdió pista y terminó volcado


Fecha de Publicación: 2017-10-13

Noticia Vista : 2970  Veces.

   

Alrededor de la 08:30 de ayer, un vehículo que circulaba por la vía La Primavera del cantón Machala, habría perdido el control, saliéndose de la pista para terminar volcado en medio de plantaciones bananeras.

En este accidente, una persona resultó con heridas en su cuerpo y daños materiales. El accidente se produjo en la vía La Primavera, a la altura de una gasolinera.

Según datos preliminares, se trató de una camioneta Chevrolet color gris, cuyo conductor habría perdido carril de circulación, dirigiéndose dentro de una bananera donde se volcó. El conductor fue auxiliado por personas del lugar y unidades de rescate.

Testigos que circulan llamaron de inmediato al ECU 911, quien coordinó con una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), cuando llegaron los paramédicos, encontraron al conductor que ya había sido auxiliado y se encontraba con heridas leves. Pero atendieron a una menor de 10 años, la cual presentaba crisis de ansiedad producto al accidente.

La policía se hizo presente para controlar el tránsito que se tornó lento en ese tramo de la carretera. Asimismo llegó una grupa para sacar el vehículo que estaba encunetado en medio de las plantaciones. (OF4)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@