Falleció ex concejal de Huaquillas


Fecha de Publicación: 2017-10-13

Noticia Vista : 3093  Veces.

   

Consternación existe en los ciudadanos huaquillenses, al conocerse la noticia del fallecimiento de César Humberto Camacho Cordero, ex concejal del cantón Huaquillas entre los años 1988 y 1992.

De acuerdo a la familia de César Humberto, él sufrió una caída, misma que le fracturó una de sus costillas, provocándole un derrame, posteriormente fue trasladado al hospital de Huaquillas. Sin embargo su estado de salud se complicó, y a pocas horas de su ingreso a la casa asistencial, dejó de existir, se presume, el derrame pleural acabó con su existencia.

Al ex funcionario le había afectado una bronconeumonía, enfermedad que estaba siendo tratada por los médicos y bajo el cuidado de sus familiares. Pero lamentablemente que sufrió una caída de su cama desmejorando notablemente su estado.

Por esta razón fue llevado al Hospital Básico de esta ciudad, donde los facultativos le realizaron un examen radiológico y comprobaron que se había fracturado una de sus costillas, que le provocó un derrame pleural motivo por el que falleció en medio de la desesperación de sus familiares.

“Camachito”, como cariñosamente le decían sus amigos, fue concejal por el CFP en la administración de Gonzalo Mayon, luego de algunos años fue director cantonal del desaparecido partido político “PRIAN”, donde dejó su trabajo político para dedicarse am sus deberes particulares.

Cesar Humberto Camacho, tenía 67 años de edad y era casado con doña Flor María Benalcázar, con quien procreó 3 hijos. Marcelo , Henry y Jenny Camacho Benalcázar, quienes no se resignan a tan irreparable pérdida.

Sus restos mortales están recibiendo velatorio en el lugar de su habitación ubicado en la calle Junín y Pasaje de la ciudadela 18 de Noviembre, a la espera de su cristiana sepultura. (CM) (OF4)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@