MACHALA, SÁBADO 23 DE JUNIO DEL 2018

Falleció ex concejal de Huaquillas

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 13 de Octubre del 2017     |        227

Consternación existe en los ciudadanos huaquillenses, al conocerse la noticia del fallecimiento de César Humberto Camacho Cordero, ex concejal del cantón Huaquillas entre los años 1988 y 1992.


Consternación existe en los ciudadanos huaquillenses, al conocerse la noticia del fallecimiento de César Humberto Camacho Cordero, ex concejal del cantón Huaquillas entre los años 1988 y 1992.

De acuerdo a la familia de César Humberto, él sufrió una caída, misma que le fracturó una de sus costillas, provocándole un derrame, posteriormente fue trasladado al hospital de Huaquillas. Sin embargo su estado de salud se complicó, y a pocas horas de su ingreso a la casa asistencial, dejó de existir, se presume, el derrame pleural acabó con su existencia.

Al ex funcionario le había afectado una bronconeumonía, enfermedad que estaba siendo tratada por los médicos y bajo el cuidado de sus familiares. Pero lamentablemente que sufrió una caída de su cama desmejorando notablemente su estado.

Por esta razón fue llevado al Hospital Básico de esta ciudad, donde los facultativos le realizaron un examen radiológico y comprobaron que se había fracturado una de sus costillas, que le provocó un derrame pleural motivo por el que falleció en medio de la desesperación de sus familiares.

“Camachito”, como cariñosamente le decían sus amigos, fue concejal por el CFP en la administración de Gonzalo Mayon, luego de algunos años fue director cantonal del desaparecido partido político “PRIAN”, donde dejó su trabajo político para dedicarse am sus deberes particulares.

Cesar Humberto Camacho, tenía 67 años de edad y era casado con doña Flor María Benalcázar, con quien procreó 3 hijos. Marcelo , Henry y Jenny Camacho Benalcázar, quienes no se resignan a tan irreparable pérdida.

Sus restos mortales están recibiendo velatorio en el lugar de su habitación ubicado en la calle Junín y Pasaje de la ciudadela 18 de Noviembre, a la espera de su cristiana sepultura. (CM) (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Santa Rosa: capturados por presunto asesinato ...

En menos de 24 horas, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Muerte (Dinased), de la provincia de El Oro ...

Fueron momentos de dolor y desesperación...

El cadáver de Ketty Sinmalesa estaba en el balde de una camioneta y a su alrededor sus familiares llorando desconsolados por su partida. ...

Machala: en el sector de La Iberia, casi linchan a un presunto violador ...

Alias “Viringo” fue detenido por miembros de la Policía Nacional, al ser acusado de querer abusar sexualmente de una mujer, amenazándola con un cuchillo, cuando ella se encontraba en el río. ...

Machala: puñetes y cuchillo en una riña...

Dos jóvenes, aparentemente en estado de embriaguez, que festejaban en un bar de la Zona Rosa en Machala, protagonizaron una riña, por la cual fueron expulsados del establecimiento por los encargados de seguridad. ...

Puerto Bolívar: hay una persona detenida, armas decomisadas tras escuchar disparos en el “Pampón”...

Eran alrededor de las 13:00 del domingo, cuando varios sujetos a bordo de una panga roja, habrían realizado varios disparos desde el estero, por ello llegaron varias unidades policiales. Los sospechosos al observar a los uniformados huyeron vía marítima por la séptima norte y estero Huaylá de Puerto Bolívar. ...

Murió segunda víctima tras disparos en el velorio de “Satanás”...

Angeline Isamar Ortiz Lerma, de apenas 21 años, no resistió a las heridas de bala causas el pasado 19 de mayo, cuando se realizaba el velorio de Juan Carlos Cortés, más conocido como “Satanás”, asesinado en el centro de Machala. En el velorio murió el hijo, Derys Junier C., de apenas 13 años, quien recibió un disparo en la frente. ...

  ARRIBA

P