Presunto asaltante fue detenido


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 2979  Veces.

   

Byron Alberto L. P., de aproximadamente 40 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía Judicial, luego de haber sido acusado de un supuesto robo.

Este hecho sucedió en el cantón Santa Rosa, específicamente en el barrio Las Cañas, el último 10 de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento sobre el cometimiento de un presunto delito de robo, ante ello personal de la Policía Judicial del Distrito Santa Rosa, luego de varias técnicas y acciones investigativas, logró ubicar y aprehender en flagrancia a una persona, que sería el presunto responsable de la referida infracción penal.

Entre las evidencias encontraron una motocicleta marca ICS, modelo 150S, color negro, placas II858X. Asimismo el ciudadano detenido, fue puesto a las órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Mientras que las evidencias fueron ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial del Distrito Santa Rosa, con la debida cadena de custodia para las investigaciones pertinentes. (OF4)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@