Consternación por la muerte de Clotario Vega


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 3191  Veces.

   

Santos Clotario Vega Castillo, de 49 años de edad, falleció la madrugada de ayer miércoles, en una Clínica de la ciudad de Machala, donde permaneció por varios días.

El ciudadano de Huaquillas, había ingresado a la Clínica el pasado 4 de octubre, luego de sufrir un derrame cerebral en su domicilio. De acuerdo a amigos y familiares del hoy fallecido, ese día el hombre se había ido a duchar y luego habría sentido un fuerte dolor de cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron a una casa de salud.

El ahora occiso, permaneció varios días en la clínica, donde lo tenían con oxígeno, en el área de terapia intensiva. Debido a que los doctores no pudieron estabilizarlo, nunca entró a quirófano para operación, según explicaron la gente cercana al fallecido.

El quebranto en la salud de Clotario Vega, hizo que en Huaquillas se realicen varias actividades de solidaridad para apoyar en la salud del conocido ciudadano fronterizo.

Clotario Vega, era el cuarto de siete hermanos procreados por Gregorio Vega y doña Gloria Castillo. El occiso deja en la orfandad a dos hijos.

Sus restos mortales están recibiendo velatorio en el lugar de su residencia ubicada en las calles Loja entre Cotopaxi y Esmeraldas, de la ciudadela El Cisne, a la espera de su sepultura. (I) (OF4)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@