Herido tras chocar contra un muro


Fecha de Publicación: 2017-10-01

Noticia Vista : 3126  Veces.

   

La madrugada de ayer, una moto color rojo se estrelló aparatosamente contra el muro que divide la carretera. Debido al impacto un hombre resultó herido en la cabeza, por lo que fue estabilizado y luego llevado hasta la casa de salud más cercana.

El accidente ocurrió aproximadamente la madrugada de ayer en la vía Ponce Enríquez - El Guabo. Allí varios ciudadanos ayudaron al herido, quienes informaron que un vehículo conducido aparentemente por una persona en estado etílico, rozó a la moto e hizo perder el equilibrio del conductor, haciéndolo chocar contra el muro.

Al lugar llegaron los rescatistas quienes procedieron a estabilizarlo, quien se encontraba herido y emanando abundante sangre por la cabeza.

De inmediato uno de los rescatistas colocó un collarín al herido, así mismo presentaba herida parte frontal del cráneo y corte en el cuero cabelludo existía hemorragia sanguínea se estabilizó a la víctima hasta que llegara la ambulancia.

Minutos después llegó la ambulancia quien de inmediato atendió al herido y lo trasladó a la casa de salud más cercana para que reciba atención oportuna. El herido no pudo ser identificado ya que no presentaba documentación. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@