Presunto femicida fue capturado en Santa Rosa


Fecha de Publicación: 2017-10-01

Noticia Vista : 3307  Veces.

   

Pensó que al llegar al cantón Santa Rosa, la policía dejaría de buscarlo, sin embargo no fue así, el último viernes 29 de septiembre, los elementos de la Policía Judicial y Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), lograron encontrarlo tras ser acusado de un delito de femicidio en Lago Agrío.

Se trata de Manuel Y., de 43 años, quien luego de que presuntamente cometiera un hecho violento en Lago Agrío, salió de su ciudad natal en busca de un refugio, donde las investigaciones determinaron que habría burlado todos los controles de seguridad hasta llegar al cantón Santa Rosa.

Según un informe policial, se presume que el sospechoso se mantuvo oculto en un inmueble ubicado en la Av. Joffre Lima, en la parte posterior de la urbanización Camila.

Es así que luego de varias diligencias investigativas post delito, en coordinación con la Fiscalía del Cantón Santa Rosa, la policía procedió a realizar un allanamiento en legal y debida forma de un inmueble en donde se estaría ocultando un ciudadano sobre cual pesa una boleta de captura emitida por la Unidad Judicial Multicompetente Penal con sede en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, por el presunto delito de Femicidio.

Manuel Eugenio Y. Ch, de 43 años de edad, fue trasladado e ingresado en Centro de Privación de libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Lago Agrio, a órdenes de la referida Unidad Judicial, quien analizará su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@