MACHALA, DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2018

Naranjal - Machaleño se suicidó en su vivienda

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 20 de Septiembre del 2017     |        92

Ángel Morejon Acosta, de apenas 23 años, fue encontrado colgado de una viga en su cuarto, en el barrio San Jacinto de la ciudad de Naranjal. El joven, se ahorcó presuntamente por decepción amorosa.


Ángel es oriundo de Machala donde nació y vivió por varios años, pero sus padre habrían emigrado hasta naranjal donde se radicaron.

Según el padre del fallecido, llevaba viviendo 3 meses en su casa, luego de separarse de su ex conviviente, desde ahí – según el padre – pasaba deprimido, no quería trabajar y se refugiaba en el alcohol.

De acuerdo a su versión, cuando él llegó a la casa, la tarde del lunes, escuchó que la música estaba a alto volumen, luego intentó abrir la puerta pero estaba cerrada, con un palo la abrió para luego encontrar las luces apagadas del cuarto donde el fallecido dormía.

Tras entrar a la habitación, vio que su hijo estaba en la pared; debido a la luz apagada, el progenitor pensó que estaba escondido, al encender las luces, se llevó la lamentable escena de encontrarlo colgado de una viga.

De inmediato llamaron al ECU 911, donde llegaron los paramédicos y Policía, para solo comprobar su muerte. También llegaron los elementos de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Los agentes realizaron las investigaciones correspondientes, para luego trasladarlos hasta la morgue del cantón, donde el doctor Fidel Peñaranda, Médico Forense, le realizó la autopsia de ley, confirmando que la muerte fue instantánea debido a ahorcamiento.

Los familiares decidieron velarlo en el barrio San Jacinto, para ayer darle cristiana sepultura en el cementerio de Naranjal. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Santa Rosa: capturados por presunto asesinato ...

En menos de 24 horas, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Muerte (Dinased), de la provincia de El Oro ...

Fueron momentos de dolor y desesperación...

El cadáver de Ketty Sinmalesa estaba en el balde de una camioneta y a su alrededor sus familiares llorando desconsolados por su partida. ...

Machala: en el sector de La Iberia, casi linchan a un presunto violador ...

Alias “Viringo” fue detenido por miembros de la Policía Nacional, al ser acusado de querer abusar sexualmente de una mujer, amenazándola con un cuchillo, cuando ella se encontraba en el río. ...

Machala: puñetes y cuchillo en una riña...

Dos jóvenes, aparentemente en estado de embriaguez, que festejaban en un bar de la Zona Rosa en Machala, protagonizaron una riña, por la cual fueron expulsados del establecimiento por los encargados de seguridad. ...

Puerto Bolívar: hay una persona detenida, armas decomisadas tras escuchar disparos en el “Pampón”...

Eran alrededor de las 13:00 del domingo, cuando varios sujetos a bordo de una panga roja, habrían realizado varios disparos desde el estero, por ello llegaron varias unidades policiales. Los sospechosos al observar a los uniformados huyeron vía marítima por la séptima norte y estero Huaylá de Puerto Bolívar. ...

Murió segunda víctima tras disparos en el velorio de “Satanás”...

Angeline Isamar Ortiz Lerma, de apenas 21 años, no resistió a las heridas de bala causas el pasado 19 de mayo, cuando se realizaba el velorio de Juan Carlos Cortés, más conocido como “Satanás”, asesinado en el centro de Machala. En el velorio murió el hijo, Derys Junier C., de apenas 13 años, quien recibió un disparo en la frente. ...

  ARRIBA

P