Naranjal - Machaleño se suicidó en su vivienda


Fecha de Publicación: 2017-09-20

Noticia Vista : 3108  Veces.

   

Ángel es oriundo de Machala donde nació y vivió por varios años, pero sus padre habrían emigrado hasta naranjal donde se radicaron.

Según el padre del fallecido, llevaba viviendo 3 meses en su casa, luego de separarse de su ex conviviente, desde ahí – según el padre – pasaba deprimido, no quería trabajar y se refugiaba en el alcohol.

De acuerdo a su versión, cuando él llegó a la casa, la tarde del lunes, escuchó que la música estaba a alto volumen, luego intentó abrir la puerta pero estaba cerrada, con un palo la abrió para luego encontrar las luces apagadas del cuarto donde el fallecido dormía.

Tras entrar a la habitación, vio que su hijo estaba en la pared; debido a la luz apagada, el progenitor pensó que estaba escondido, al encender las luces, se llevó la lamentable escena de encontrarlo colgado de una viga.

De inmediato llamaron al ECU 911, donde llegaron los paramédicos y Policía, para solo comprobar su muerte. También llegaron los elementos de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Los agentes realizaron las investigaciones correspondientes, para luego trasladarlos hasta la morgue del cantón, donde el doctor Fidel Peñaranda, Médico Forense, le realizó la autopsia de ley, confirmando que la muerte fue instantánea debido a ahorcamiento.

Los familiares decidieron velarlo en el barrio San Jacinto, para ayer darle cristiana sepultura en el cementerio de Naranjal. (OF4)

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@