Policía allana un taller de motocicleta


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 3018  Veces.

   

La Policía Nacional, a través de la Jefatura de Inteligencia de El Oro, conjuntamente con el eje preventivo y la Fiscalía, allanaron un taller de motocicleta donde supuestamente se estarían cometiendo actos ilícitos, incautando varias motos para la respectiva investigación.

Este hecho sucedió el último 12 de septiembre en el cantón Arenillas, donde los agentes realizaron el operativo ‘Enduro X’, luego de haber realizado el levantamiento de información, con el objetivo de prevenir, disuadir o reaccionar ante el cometimiento de infracciones penales.

Por ello, la policía bajo el direccionamiento de Lady Cuenca, Fiscal Multicompetente de Arenillas, allanaron el taller por un presunto delito de receptación.

Los agentes llevaron a cabo el operativo policial denominado "Enduro X", en donde se intervino 1 inmueble que funcionarían como taller de reparación de motocicletas.

Los resultados que tuvieron fueron: 1 Cuadrón, color negro, sin placas; 1 Motocicleta color negro, de placas IJ172G; 1 Motocicleta color gris, sin placas; 1 Motocicleta color blanco, de placas IN068P; 1 Motocicletas color negro, placas HX039A y 1 Motocicleta color negro, de placas IJ816. En total fueron 6 motocicletas aprehendidas durante el operativo. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@