Delincuentes los amarraron y se llevaron 2.500 libras de camarón


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 3027  Veces.

   

12 delincuentes fuertemente armados, irrumpieron en una camaronera del cantón Arenillas, donde bajo amenazas, procedieron a amedrentar al personal para luego amarrarlos y llevarse 2.500 libras de camarón, más celulares, oxigenómetro y 10 atarrayas, para luego darse a la fuga.

Este hecho ocurrió en el cantón Arenillas, donde la Unidad de Policía Judicial reportó que en el lugar tomó contacto con el perjudicado, el mismo que les explicó que a las 21h00 del último lunes, habían ingresado 12 individuos fuertemente armados, quienes proceden amedrentar y amarrar a los trabajadores del lugar, para posterior sustraerse un oxigenómetro , 4 celulares, 10 atarrayas y aproximadamente 2.500 libras de camarón, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los trabajadores logró desatarse luego de varias horas, para proceder a reportar la novedad al ECU 911, quien coordinó un operativo por todo el Distrito Huaquillas.

Recuperan camarón

La Policía de Huaquillas, emprendió un operativo tras conocer que el último 12 de septiembre se suscitó un robo de camarón en la vía Hualtaco, donde los supuestos delincuentes habrían sustraídos varias libras del crustáceo.

Según un informe policial, el personal operativo de la Policía Judicial del distrito Huaquillas, luego de tener conocimiento del robo a una camaronera en horas de la madrugada, procedió a realizar varias técnicas y acciones investigativas post delito, con el objetivo de recuperar el producto perecible (camarón) lo que permitió que en las últimas horas se recupere 400 libras de camarón que presuntamente fueron robados.

Es así que en el operativo, que se realizó en la vía Hualtaco, procedieron a la recuperación del camarón, donde luego de pesarlo, dieron un aproximado de 400 libras.

El crustáceo recuperado, por disposición de la Fiscalía, fue devuelto a su propietario por tratarse de producto perecible. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@