Acusado de robar a un local comercial


Fecha de Publicación: 2017-09-14

Noticia Vista : 3142  Veces.

   

José B., fue detenido en supuesto delito flagrante, luego de ser acusado de haber robado en un local comercial, sustrayéndose varios artículos, los cuales fueron plenamente identificados por la víctima.

Este hecho sucedió en la ciudadela Amazonas de la ciudad de Huaquillas, el último 12 de septiembre. Según un informe policial, los agentes se encontraban en un operativo con el objetivo de disuadir o reaccionar ante el cometimiento de infracciones penales, así como ubicar personas requeridas por la ley.

Es así que personal del grupo Interagencial de El Oro, se encontraban realizando operativos de control antidelincuencial, en varios circuitos y sectores de mayor conflictividad en Huaquillas, teniendo una alerta de un robo, por lo que detuvieron a José B., quien fue localizado y aprehendido en flagrancia con la respectiva denuncia presentada en la Ciudadela Amazonas, a la altura de la Calle Sucre, por el delito de robo a local comercial.

Así mismo, la policía informó que al momento de la aprehensión se le encontró varias evidencias y características del cometimiento del acto ilícito cometido.

Entre los indicios encontrados están: un par de zapatillas color azul, una chompa con capucha de color negra, una gorra de color negro, un canguro de color negro, un juego de 5 llaves de diferentes marcas, dos billetes de 20 dólares, un billete de 10 dólares, un billete de 5 dólares, un celular marca Samsung y una motocicleta de color negra con placas de la República del Perú.

Los indicios fueron ingresados, con la debida cadena de custodia, en las bodegas de la policía judicial de Huaquillas. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@