Huaquillas - Hermanos detenidos por escandalosos


Fecha de Publicación: 2017-09-13

Noticia Vista : 2988  Veces.

   

Este hecho se registró en las calles 24 de Mayo entre Esmeraldas y República, de la ciudad de Huaquillas, el día lunes 11 de septiembre.

Según un informe policial, los agentes se encontraban de patrullaje y por disposición del ECU-911, se trasladaron hasta las calles antes mencionadas, con el fin de verificar un posible escándalo en la vía pública.

Al llegar, los uniformados se encontraron con Milton quien tenía una herida en la cabeza, el cual les habría manifestado que minutos antes había tenido una discusión con su hermano y que se habían agredido.

Metros más adelantes estaba Marcos J., quien presentaba un hematoma a la altura de su cabeza, manifestando de igual forma que se habían agredido físicamente con su hermano.

Los hermanos continuaron las agresiones verbales en presencia de los policías. Por tal razón y por precautelar la integridad física de los ciudadanos, ya que los mismos conviven en la misma casa con su madre, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos: Marcos J., de 40 años y Milton J., de 56 años.

Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica, previo a ello fueron trasladados al hospital básico de Huaquillas, para ser atendidos de las heridas. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@