Mercadería valorada en 1 millón de dólares recuperada


Fecha de Publicación: 2017-09-13

Noticia Vista : 3059  Veces.

   

Como resultado de las investigaciones policiales, los agentes recibieron la alerta del robo de un camión con mercadería valorada aproximadamente en 1 millón de dólares. El rápido accionar de los agentes, permitió determinar la ruta del mismo.

Luego de un seguimiento, se verificó que el vehículo hurtado ingresó a una bodega ubicada en la avenida 25 de Julio, km 4.5, vía Puerto Marítimo, entrada a Fertisa, al sur de Guayaquil. Desde ese lugar se trasladó el producto hasta Cuenca.

El destino final de la mercadería fue una bodega en el sector del parque industrial de Cuenca, donde agentes de la PJ intervinieron junto a la Unidad Judicial de Flagrancia. Se detuvo a tres ciudadanos por estar presuntamente involucrados.

Entre los indicios incautados se encuentran: 1.167 televisiones LED, cuatro generadores de energía, dos vehículos (camión y jeep), dos celulares, que fueron ingresadas al Centro de Acopio y Evidencias (CAIE) de la Policía judicial, hasta la audiencia de formulación de cargos. (B)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@