Machala - Requisa en cárcel permitió decomiso de objetos prohibidos


Fecha de Publicación: 2017-09-13

Noticia Vista : 2986  Veces.

   

Y es que el operativo fue rápido y sorpresivo, dejando entrever que los reclusos buscan la forma de evadir el estricto control de seguridad para ingresar artículos peligrosos y sustancias estupefacientes.

La requisa se cumplió la madrugada de ayer por miembros de la Policía Nacional, Policía Judicial, GOE, Criminalística, quienes registraron cada celda y lugar donde podrían esconder objetos.

Es así que entre lo confiscado consta 6 celulares de diferentes marcas, 400 cigarrillos, 6 botella de conteniendo 1 litro aproximadamente de licor artesanal, 4 pipas artesanales, 12 cigarrillos, 10 cargador de celulares, 3 batería de celular, 23 fosforeras, 1 chip de la operadora claro, 1 Chip de la operadora movistar, 6 parlantes musicales de diferentes Marcas, 4 cajas de Gillette, 2 pendrive y 2 audífonos Samsung.

El jefe del operativo manifestó que las redadas se cumplirán de manera regular en cada uno de los pabellones y de ser necesario se reforzará la seguridad para evitar que continúe el ingreso de armas, objetos de comunicación y droga.

Además la Policía encontró caletas de madera en el interior de la cárcel, presuntamente allí escondían los objetos. (OF4)



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@