Los botaron en la vía a San Agustín


Fecha de Publicación: 2017-09-10

Noticia Vista : 3075  Veces.

   

Dos personas fueron encontradas inconscientes en una guardarraya de la vía a San Agustín, del cantón Santa Rosa. El hecho fue aproximadamente alrededor de las 17:00 del último viernes 8 de septiembre.

Los moradores que circulaban por la entrada del sitio San Agustín, en el cantón Santa Rosa, se llevaron una gran sorpresa al ver a dos hombre botados en la vía. Uno de los testigos dijo que desconoce las identidades de estas personas, ya que no tenían identificaciones. Moradores del sector indican que no son conocidos, por lo que creen que alguien los ha dejado abandonados.

Se presume que los hombres aparentemente habrían sido víctimas de escopolamina. Moradores, indicaron que estas personas fueron dejadas en ese lugar, desde un vehículo, quienes luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Presumen que habrían sido drogados con escopolamina. Los hombres fueron trasladados a una casa de salud donde recibieron atención médica. Aún aturdidos solo recordaron que tomaron un vaso de cerveza, de ahí ya no recuerdan más.

Los moradores del sector se sintieron alarmados y pensaron que eran dos cuerpos sin vidas, sin embargo al acercarse observaron que aún tenían signos vitales, por lo que de inmediato lo auxiliaron.

Este no es el primer caso que sucede en la provincia de El Oro, son frecuentes las víctimas, en especial de Huaquillas, Machala, Santa Rosa y Arenillas, donde ya han sido encontrado hombres en las mismas condiciones.

Las autoridades policiales piden más cuidado, sobre todo a los hombres que salen a divertirse con personas que recién conocen. (OF4)



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@