¡Fatal accidente le truncó el sueño de ser médico!


Fecha de Publicación: 2017-09-10

Noticia Vista : 3321  Veces.

   

Cristhian Paul Cuenca Jaramillo, murió la madrugada de ayer en un fatal accidente de tránsito, en la vía Arenillas – Huaquillas. Al parecer el joven que se trasladaba en un vehículo Gran Vitara, chocó frontalmente con una Ford, llevando la peor parte Cristhian, quien le faltaba pocos días para graduarse de médico.

El accidente se produjo alrededor de las 04:30 de la madrugada, en el sector La Chiquita del cantón Arenillas, allí los testigos llamaron al ECU 911 Machala, para que coordinen la emergencia de un choque frontal, donde habían personas atrapadas.

De inmediato se activaron las alarmas, acudiendo al sitio personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, IESS y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes, rescataron y trasladaron a dos pacientes heridos hasta una casa de salud. Mientras que otros de los paramédicos, confirmaba el deceso de Cristhian Paul, el cual se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos

Según el ECU 911, los médicos del MSP reportaron que atendieron a una persona de sexo femenino de 24 años de edad con diagnóstico de trauma cerrado de abdomen, fue trasladado al Hospital básico de Huaquillas, al mismo hospital fue trasladado un paciente de 29 años de edad de sexo masculino con diagnóstico de múltiples traumas, atendido por personal del IESS.

Mientras que los Bomberos de Huaquillas, indicaron que apoyaron al personal médico en la recuperación y rescate de las personas involucradas en el accidente, asimismo al rescate del cadáver.

Asimismo personal de CTE, explicaron que el accidente fue un choque frontal, en donde resultaron personas heridas y fallecida.

Los vehículos involucrados fueron un Gran Vitara de placas ABC-3321 conducido por Cristhian Cuenca, el mismo que falleció en el lugar del accidente producto del impacto. El segundo vehículo involucrado fue una Ford blanco de placas CHK-192 conducido por Diego F., el cual fue trasladado al Hospital de Huaquillas con su respectiva custodia, de igual manera la acompañante Rosa T., quien también resultó herida.

Al lugar también llegó personal de la OIAT con personal de UREM para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Machala por la Unidad de Medicina Legal.

Los Bomberos de Huaquillas, cuando llegaron al lugar confirmaron la presencia de dos víctimas los cuales eran los conductores de los dos vehículos. Los de la casaca roja empezaron a trabajar en la estricación del primer vehículo, de marca Ford 150, el cual estaba en el trayecto hacia Arenillas.

Ellos procedieron a hacer cortes en las uniones de la puerta y techo de la cabina, una vez estricado el vehículo procedieron a liberar a la víctima para trasladarla en la unidad ambulancia del hospital básico Huaquillas.(OF4) (CM) (SN)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@