MACHALA, DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2018

Policía decomisa armas y municiones

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 9 de Septiembre del 2017     |        192

La Policía Judicial de la subzona El Oro, ejecutó el Operativo Fortaleza 88 donde allanó una camaronera, en el sector El Checo vía a la Pitahaya, circuito Arenilla, donde detuvo a tres personas por una supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.


La Policía Judicial de la subzona El Oro, ejecutó el Operativo Fortaleza 88 donde allanó una camaronera, en el sector El Checo vía a la Pitahaya, circuito Arenilla, donde detuvo a tres personas por una supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

Los uniformados al tener conocimiento sobre la existencia de varias armas de fuego en el interior de una camaronera, sin sus respectivos permisos de tenencia y porte, luego de varias técnicas y acciones investigativas, ejecutó la operación “Fortaleza 88” donde realizó un allanamiento de manera legal conjuntamente con la Fiscalía y el apoyo del eje preventivo.

Los aprehendidos fueron identificados como William C. G., ecuatoriano, 62 años; Manuel A. B., ecuatoriano, 32 años, y Dennis A. S., ecuatoriano, 20 años. Los tres ciudadanos no poseen antecedentes penales.

Los ciudadanos retenidos habrían asegurado que se dedican a la labor de seguridad en la camaronera, por ello, las armas para defenderse de los delincuentes.

Evidencias

Según la policía, se decomisaron además una subametralladora, color café, cal. 9 mm; una carabina marca Mosberg, color negro, cal. 12 mm; una carabina marca Ruger, color negro, cal. 0.22 mm; una carabina marca Mosberg, color café, cal. 12 mm; una escopeta, color café, cal. 16 mm; una pistola, marca Browning, color negro, cal. 9 mm y una pistola, marca Sigsauer, color negro, cal. 4.5 mm.

De igual manera se decomisaron: 95 municiones calibre 45, 56 municiones calibre 12, 12 municiones calibre 3.80, dos motocicletas de diferentes marcas sin placas, una chaqueta camuflash tipo militar y 4 radios de comunicación.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del Distrito Santa Rosa. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Santa Rosa: capturados por presunto asesinato ...

En menos de 24 horas, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Muerte (Dinased), de la provincia de El Oro ...

Machala: en el sector de La Iberia, casi linchan a un presunto violador ...

Alias “Viringo” fue detenido por miembros de la Policía Nacional, al ser acusado de querer abusar sexualmente de una mujer, amenazándola con un cuchillo, cuando ella se encontraba en el río. ...

Fueron momentos de dolor y desesperación...

El cadáver de Ketty Sinmalesa estaba en el balde de una camioneta y a su alrededor sus familiares llorando desconsolados por su partida. ...

Machala: puñetes y cuchillo en una riña...

Dos jóvenes, aparentemente en estado de embriaguez, que festejaban en un bar de la Zona Rosa en Machala, protagonizaron una riña, por la cual fueron expulsados del establecimiento por los encargados de seguridad. ...

Puerto Bolívar: hay una persona detenida, armas decomisadas tras escuchar disparos en el “Pampón”...

Eran alrededor de las 13:00 del domingo, cuando varios sujetos a bordo de una panga roja, habrían realizado varios disparos desde el estero, por ello llegaron varias unidades policiales. Los sospechosos al observar a los uniformados huyeron vía marítima por la séptima norte y estero Huaylá de Puerto Bolívar. ...

Murió segunda víctima tras disparos en el velorio de “Satanás”...

Angeline Isamar Ortiz Lerma, de apenas 21 años, no resistió a las heridas de bala causas el pasado 19 de mayo, cuando se realizaba el velorio de Juan Carlos Cortés, más conocido como “Satanás”, asesinado en el centro de Machala. En el velorio murió el hijo, Derys Junier C., de apenas 13 años, quien recibió un disparo en la frente. ...

  ARRIBA

P