Policía decomisa armas y municiones



Fecha de Publicación: 2017-09-09

Noticia Vista : 3038  Veces.



La Policía Judicial de la subzona El Oro, ejecutó el Operativo Fortaleza 88 donde allanó una camaronera, en el sector El Checo vía a la Pitahaya, circuito Arenilla, donde detuvo a tres personas por una supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

Los uniformados al tener conocimiento sobre la existencia de varias armas de fuego en el interior de una camaronera, sin sus respectivos permisos de tenencia y porte, luego de varias técnicas y acciones investigativas, ejecutó la operación “Fortaleza 88” donde realizó un allanamiento de manera legal conjuntamente con la Fiscalía y el apoyo del eje preventivo.

Los aprehendidos fueron identificados como William C. G., ecuatoriano, 62 años; Manuel A. B., ecuatoriano, 32 años, y Dennis A. S., ecuatoriano, 20 años. Los tres ciudadanos no poseen antecedentes penales.

Los ciudadanos retenidos habrían asegurado que se dedican a la labor de seguridad en la camaronera, por ello, las armas para defenderse de los delincuentes.

Evidencias

Según la policía, se decomisaron además una subametralladora, color café, cal. 9 mm; una carabina marca Mosberg, color negro, cal. 12 mm; una carabina marca Ruger, color negro, cal. 0.22 mm; una carabina marca Mosberg, color café, cal. 12 mm; una escopeta, color café, cal. 16 mm; una pistola, marca Browning, color negro, cal. 9 mm y una pistola, marca Sigsauer, color negro, cal. 4.5 mm.

De igual manera se decomisaron: 95 municiones calibre 45, 56 municiones calibre 12, 12 municiones calibre 3.80, dos motocicletas de diferentes marcas sin placas, una chaqueta camuflash tipo militar y 4 radios de comunicación.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del Distrito Santa Rosa. (OF4)



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@