¡Atacaron con un machete a recolector de basura!


Fecha de Publicación: 2017-09-08

Noticia Vista : 3166  Veces.

   

Mauricio R., fue detenido por miembros de la policía de Huaquillas, al ser sospechoso de atacar con un machete a un ciudadano que se dedicaba a la recolección de Huaquillas.

El sujeto fue acusado por una presunta tentativa de asesinato en contra del recolector, que por razones aún desconocidas, se sabe por qué decidió atacarlo.

El hecho se dio alrededor de las 09h45 de ayer, jueves 7 de septiembre, en la Cdla Las Mercedes, calle Oscar Ugarte y Rafael Larrea, en Huaquillas.

Según la víctima, quien se identificó como trabajador del Municipio de ese cantón, dedicado a la recolección de desechos en la ciudad, se dispuso a cumplir sus labores, recogiendo un bote de basura, que por el estado obsoleto y tener filos cortantes, lo colocó en el carro recolector y continuó el trayecto.

Sin embargo, en un descuido habría salido Mauricio R., y lo atacó con un machete, produciéndole una herida en la mano derecha y cortes en su ropa.

El sujeto al ver que el recolector emanaba sangre, se dio a la fuga. Pero la gente llamó al ECU 911 de Machala, quien coordinó con policía y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), quienes luego de recabar información, se dirigieron hasta la calle Oscar Ugarte y Juana de la Cuadra, donde procedieron a realizar el allanamiento en un inmueble.

Allí, rebuscaron y encontraron escondido en un baño al sospechoso, el cual fue detenido por el presunto delito de tentativa de asesinato. En el patio de la misma vivienda encontraron el machete, supuestamente utilizado para herir al recolector.

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@