Policía incauta dos armas y recupera una moto



Fecha de Publicación: 2017-09-07

Noticia Vista : 3031  Veces.



FRONTERA (C.M) Durante un operativo, agentes de la comisaría de Zarumilla, en la región incautaron una moto que minutos antes abandonaron dos presuntos delincuentes con el temor de ser alcanzados, también hallaron un par de armas.

Al promediar las 11: 30 de la noche del lunes, efectivos del orden en circunstancias que realizaban patrullaje en la avenida Venezuela, ubicado en el asentamiento humano Complejo Habitacional, en el distrito de Aguas Verdes, observaron dos personas que se trasladaban en actitud sospechosa a bordo de una vehículo lineal.

Los policías tras realizar las señales para que el chofer de la moto se detenga, este hizo caso omiso por el contrario aceleró su desplazamiento por lo que se produjo una persecución.

A la altura de la avenida España, los presuntos hampones cuando iban a ser alcanzados por los agentes, optaron por dejar el vehículo y esconderse.

Los efectivos del orden al revisar la moto marca Mavila, encontraron una bolsa que tenía en su interior una réplica de pistola y un escopetín, al parecer sus ocupantes lo iban a usar para sus actos delictivos.

La unidad móvil y las dos armas fueron llevadas a la dependencia policial de Zarumilla, para las investigaciones del caso.



PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@