¡Joven se suicidó utilizando un trapo!


Fecha de Publicación: 2017-09-03

Noticia Vista : 3138  Veces.

   

(OF4)Eduardo Cumbicus Elizalde, de aproximadamente 24 años, fue encontrado muerto la tarde de ayer al interior de su humilde vivienda. Al parecer el joven había tomado la decisión de ahorcarse tras una presunta depresión que venía sufriendo desde hace dos semanas.

Este hecho se suscitó cerca de las 15:00 de ayer, cuando los familiares llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio La Cuatro Mil, al este de Machala, donde los familiares lo encontraron por sus familiares colgado de una viga de su vivienda.

Varios testigos del hecho, confirmaron que el joven se colgó de una viga, utilizando un trapo de color blanco y con ayuda de una silla subió una pared, para luego lanzarse al vacío y quedar suspendido. Minutos después entró uno de sus familiares quien vio la desgarradora escena.

De inmediato pidió ayuda, llegando vecinos para ayudarlo a bajar y reanimarlo. De inmediato comunicaron la emergencia al ECU 911 de Machala, quien coordinó con Ministerio de Salud Pública (MSP), llegando una ambulancia al lugar, pero los paramédicos solo comprobaron su deceso.

Uno de los vecinos dijo que cuando él fue en su ayuda, aún estaba agonizando. “Lo tratamos de reanimar, dio su último suspiro y de ahí ya no respiró más”, dijo uno de los allegados.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED), de Machala, para realizar el levantamiento del cadáver, además de las investigaciones, descubriendo que posiblemente el fallecido era consumidor de droga y que hace varios días estaba deprimido, porque supuestamente un familiar estaba detenido. Esta versión no pudo ser confirmada por uno de los familiares.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver, asimismo personal de Criminalística fijó indicios, siendo trasladado hasta el Centro Forense a la respectiva necropsia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@