Alcohol lo llevó a la tumba


Fecha de Publicación: 2017-09-02

Noticia Vista : 3124  Veces.

   

(OF4)Armando Cevallos Andrade, de aproximadamente 52 años, fue encontrado muerto al interior de un cuarto, ubicado atrás del Cementerio General del cantón Santa Rosa. La razón sería por una enfermedad que lo venía aquejando en las últimas semanas, producto de las bebidas alcohólicas que consumía.

Este hecho sucedió aproximadamente a las 19:00 del último jueves 31 de agosto, cuando un vecino del sector, se percató desde una ventana, que el hombre se estaba retorciendo del dolor en la cama, pero y al acudir hasta el cuarto, ya lo ha encontrado sin signos vitales, procediendo llamar a las autoridades correspondientes para que realicen las diligencias de ley.

Según un informe policial, Grey Valdiviezo, amigo del occiso, explicó a los miembros policiales que conoce al fallecido hace tres años aproximadamente, y que el día miércoles lo había escuchado toser, pero sin imaginar que estaba grave.

Contó que su amigo se dedicaba a beber alcohol, además días antes vomitó sustancia verde y estaba mal de salud. Al día siguiente (jueves) lo había visto desde una ventana que se movía en la cama, pero tampoco se imaginó que era grave.

Al regresar, ya vio que su vecino no se movía, es así que llamó a más moradores, incluso al dueño de la casa donde arrendaba el occiso, alrededor de las 18:50, conjuntamente con cinco vecinos y el dueño de casa acudieron al cuarto, pero al ver que no respondía al llamado, procedieron a ingresar al cuarto y lo encuentran fallecido.

Los vecinos dieron aviso a la Policía, indicando que todas las seguridades estaban puestas e ingresaron con la llave del dueño de casa.

Todo este hecho fue reportado al ECU 911 de Machala quien coordinó con miembros policiales, los cuales constataron que había un cuerpo sin vida sobre una cama. Según los agentes, en la inspección externa del cuerpo, no se evidenció signos o huellas de violencia, divisaron además que sobre la región bucal emanaba abundante sangre.

Por delegación del Fiscal de Santa Rosa, Dennis Campoverde, se dispuso que se realice el respectivo levantamiento del cadáver, siendo trasladado el mismo hasta el Centro Forense, para la respectiva necropsia de ley.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@