Tablazos con clavos para “Mi Black”


Fecha de Publicación: 2017-09-01

Noticia Vista : 3206  Veces.

   

(OF4)Jefferson Segundo C. C., alias “Cafú”, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) de la policía nacional, por ser el presunto responsable de herir, con una tabla que contenía clavos, a Patricio N., alias “Mi Black”, el cual fue trasladado a emergencias del hospital.

Este hecho se habría suscitado por una supuesta relación extramatrimonial, la cual habría motivado a “‘Cafu’” a pegarle un “tablazo” a quien era llamado ‘Mi Black’.

El suceso se habría registrado alrededor de las 20h30 del miércoles 30 de agosto, en el barrio Los Vergeles, sector “D”, al norte de Machala.

La alerta se dio al ECU-911, quien reportó una persona herida, por ello coordinó con elementos de la Dinased, los cuales llegaron al lugar y constataron la presencia de un ciudadano, quien presentaba varias heridas múltiples producto de golpes con un objeto contundente (tabla).

Según un informe policial, “Mi Black” registraba una herida a nivel occipital parietal izquierdo y una herida penetrante a nivel del antebrazo izquierdo.

Los agentes informaron que alias ‘Mi Black’, indicó que “Cafú” le habría reclamado por mantener una relación extramatrimonial, por lo que habría utilizado una tabla, que tenía un clavo, lo que le produjo una herida en la cabeza.

Dinased, al conocer el caso, emprende un operativo de búsqueda, conjuntamente con personal de servicio urbano del UPC Las Katyas, ubicando al presunto autor del hecho. Los uniformados allanan un inmueble de manera legal, logrando su ubicación y captura del ciudadano Jefferson Segundo alias, “Cafú”, quien fue identificado plenamente por la víctima.

Los policías revisaron el sistema informático de la Policía Nacional, donde registra una boleta de captura vigente por el delito de robo. Según el agente a cago, ‘Cafú’ registra 7 detenciones por delitos de robo calificado, hurto y tráfico de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

Con estos antecedentes el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente para establecer su situación jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@