MACHALA, LUNES 25 DE JUNIO DEL 2018

Tablazos con clavos para “Mi Black”

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 1 de Septiembre del 2017     |        156

(OF4)Jefferson Segundo C. C., alias “Cafú”, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) de la policía nacional, por ser el presunto responsable de herir, con una tabla que contenía clavos


(OF4)Jefferson Segundo C. C., alias “Cafú”, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) de la policía nacional, por ser el presunto responsable de herir, con una tabla que contenía clavos, a Patricio N., alias “Mi Black”, el cual fue trasladado a emergencias del hospital.

Este hecho se habría suscitado por una supuesta relación extramatrimonial, la cual habría motivado a “‘Cafu’” a pegarle un “tablazo” a quien era llamado ‘Mi Black’.

El suceso se habría registrado alrededor de las 20h30 del miércoles 30 de agosto, en el barrio Los Vergeles, sector “D”, al norte de Machala.

La alerta se dio al ECU-911, quien reportó una persona herida, por ello coordinó con elementos de la Dinased, los cuales llegaron al lugar y constataron la presencia de un ciudadano, quien presentaba varias heridas múltiples producto de golpes con un objeto contundente (tabla).

Según un informe policial, “Mi Black” registraba una herida a nivel occipital parietal izquierdo y una herida penetrante a nivel del antebrazo izquierdo.

Los agentes informaron que alias ‘Mi Black’, indicó que “Cafú” le habría reclamado por mantener una relación extramatrimonial, por lo que habría utilizado una tabla, que tenía un clavo, lo que le produjo una herida en la cabeza.

Dinased, al conocer el caso, emprende un operativo de búsqueda, conjuntamente con personal de servicio urbano del UPC Las Katyas, ubicando al presunto autor del hecho. Los uniformados allanan un inmueble de manera legal, logrando su ubicación y captura del ciudadano Jefferson Segundo alias, “Cafú”, quien fue identificado plenamente por la víctima.

Los policías revisaron el sistema informático de la Policía Nacional, donde registra una boleta de captura vigente por el delito de robo. Según el agente a cago, ‘Cafú’ registra 7 detenciones por delitos de robo calificado, hurto y tráfico de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

Con estos antecedentes el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente para establecer su situación jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Santa Rosa: capturados por presunto asesinato ...

En menos de 24 horas, la Dirección Nacional de Delitos Contra la Muerte (Dinased), de la provincia de El Oro ...

Machala: en el sector de La Iberia, casi linchan a un presunto violador ...

Alias “Viringo” fue detenido por miembros de la Policía Nacional, al ser acusado de querer abusar sexualmente de una mujer, amenazándola con un cuchillo, cuando ella se encontraba en el río. ...

Machala: puñetes y cuchillo en una riña...

Dos jóvenes, aparentemente en estado de embriaguez, que festejaban en un bar de la Zona Rosa en Machala, protagonizaron una riña, por la cual fueron expulsados del establecimiento por los encargados de seguridad. ...

Fueron momentos de dolor y desesperación...

El cadáver de Ketty Sinmalesa estaba en el balde de una camioneta y a su alrededor sus familiares llorando desconsolados por su partida. ...

Puerto Bolívar: hay una persona detenida, armas decomisadas tras escuchar disparos en el “Pampón”...

Eran alrededor de las 13:00 del domingo, cuando varios sujetos a bordo de una panga roja, habrían realizado varios disparos desde el estero, por ello llegaron varias unidades policiales. Los sospechosos al observar a los uniformados huyeron vía marítima por la séptima norte y estero Huaylá de Puerto Bolívar. ...

Murió segunda víctima tras disparos en el velorio de “Satanás”...

Angeline Isamar Ortiz Lerma, de apenas 21 años, no resistió a las heridas de bala causas el pasado 19 de mayo, cuando se realizaba el velorio de Juan Carlos Cortés, más conocido como “Satanás”, asesinado en el centro de Machala. En el velorio murió el hijo, Derys Junier C., de apenas 13 años, quien recibió un disparo en la frente. ...

  ARRIBA

P