Tenía boleta de captura por un delito de drogas


Fecha de Publicación: 2017-08-19

Noticia Vista : 3020  Veces.

   

(OF4)Los agentes de la Policía Nacional, dentro de sus operativos de control, tanto fijos como móviles, logró la detención de un ciudadano requerido por la justicia por un delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. Este operativo se ejecutó en la vía Pasaje – El Guabo, a la altura del puente Donque.

De acuerdo a un informe policial, los elementos del circuito Velazco Ibarra, en cumplimiento de una orden de servicio, relacionada a los operativos antidelincuenciales que se realizan en la provincia con el objetivo de prevenir y reducir delitos, pusieron en marcha un control de vehículos, tanto particulares como públicos.

Al parar la marcha de un auto, se procedió a realizar la revisión de las identidades de los pasajeros en el sistema Siipne de la Policía Nacional, donde se descubrió que el ciudadano Peter M., tenía una boleta de captura.

El oficial le explicó que según el sistema, el 13 de junio de 2017, el juez de la Unidad Judicial Penal Norte 2 de Guayaquil, ordenó su inmediata detención al estar vinculado en un proceso de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Por esta razón se procedió a su aprehensión y su inmediato traslado a Guayaquil, para que sea puesto a órdenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica y legal.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@