Moradores atraparon a un presunto delincuente


Fecha de Publicación: 2017-08-19

Noticia Vista : 3024  Veces.

   

(OF4)En la parroquia El Retiro, de la ciudad de Machala, los moradores unieron fuerzas para atrapar a un sujeto que supuestamente mantenía en zozobra a la ciudadanía debido a los robos que se suscitaban en el sector.

El hombre fue capturado cerca del parque de la parroquia. Uno de los moradores, manifestó que desde hace varias semanas un sujeto aprovechaba la oscuridad de la noche para ingresar a los domicilios y robar cualquier objeto de valor que encuentre.

Otro comentaba que en ocasiones el hombre, con un cuchillo, presuntamente, atemorizaba a las personas, de esta manera siempre lograba darse a la fuga.

Ante ello, los moradores se reunieron y planificaron su captura, entonces en la noche del martes comenzaron a realizar vigilancia hasta que salga.

En medio de la vigilia, se percataron que cuidadosamente se acercaba un hombre vestido con buzo de color azul y pantaloneta negra, quien aparentemente intentó ingresar a una vivienda.

Supuestamente en ese instante los moradores se acercaron, pero el posible sospechoso al verse rodeado, optó por salir corriendo, sin embargo, tras pocos metros fue capturado.

De acuerdo a la versión de uno de los presentes, el populacho se armó con palos y golpeó al individuo, quien en el suelo pedía perdón y aseguraba que nunca volvería a robar, entonces optaron por soltarlo y dejarlo ir.

Los moradores esperan que no se vuelva a aparecer y que haya aprendido la lección.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@