Camión que transportaba verde se accidentó


Fecha de Publicación: 2017-08-19

Noticia Vista : 3071  Veces.

   

(OF4)Un camión cargado de verde que -según versión de testigos- estaba de bajada por la carretera de asfalto de La Asunción, se accidentó a dos kilómetros aproximadamente antes de llegar a la vía principal Girón – Pasaje, sector Corazón de Léntag.

Los ocupantes se llevaron un tremendo susto, luego que perdiera el control del camión y se accidentara. Este hecho se suscitó la mañana de ayer, en el sector Corazón de Léntag, a pocos metros de salir a la vía Girón – Pasaje.

Según testigos, el camión transportaba verde, y mientras descendía por una vía de segundo orden, el conductor no pudo controlar el automotor, y perdió pista, produciéndose el estrellamiento contra una cuneta.

Las personas que se dieron cuenta de lo sucedido, llamaron rápidamente al Ecu911, quienes coordinaron la emergencia con personal del Cuerpo de Bomberos de Girón, brindando atención a las dos personas, que según las personas solo tenían golpes leves.

Con la presencia de elementos de la Policía Nacional, el camión fue sacado de la cuneta y dirigido a una mecánica; puesto que, al no registrarse víctimas, ni daños a terceros se permitió que los propietarios retiren el vehículo.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@