Motociclista murió al impactarse con jeep


Fecha de Publicación: 2017-08-19

Noticia Vista : 3134  Veces.

   

(OF4) Alrededor de las 23:50 del último jueves 17 de agosto, se registró un accidente de tránsito en el sitio La Rosita de la vía Machala – Pasaje, donde Cristian Ayala Reyes de 24 años, murió debido al impacto. Además Michael Ch, y Jean P., resultaron heridos.

La emergencia fue reportada al ECU 911 de Machala, quien coordinó la emergencia con miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Según los agentes de la CTE en el sitio se suscitó un estrellamiento entre 2 motocicletas contra un vehículo jeep que se encontraba estacionado en la vía. Una de las motos se habría dado la fuga mientras que la otra quedó en la calzada junto a las personas que resultaron heridas.

Los paramédicos llegaron al lugar y atendieron a Cristian Ayala Reyes de 24 años, quien estaba inconsciente y con politraumatismos en el cráneo, por ello fue trasladado hasta una casa de salud, pero por su estado fue transferido hasta una clínica particular, donde los médicos no pudieron hacer nada, muriendo a causa del impacto.

Michael Ch., y Jean P., ambos de 18 años fueron trasladados hacia el hospital de Pasaje, donde se recuperan de las heridas.

Según varios choferes que cruzaban por la zona, la oscuridad de la noche y la velocidad en que iban los motociclistas, provocó que se dieran fuertemente contra el vehículo jeep. Según versiones, los motociclistas hacían carreras de motos.

A la clínica llegaron los agentes de la OIAT, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al centro forense.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@