Huaquillas: tenía boleta de captura Lo detuvieron al interior de un bus


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3053  Veces.

   

(OF4) Mediante un operativo de rutina, Raúl M., quien se trasladaba como pasajero a bordo de una unidad de la Coop. Cifa, fue bajado del bus por miembros de la Policía Nacional, al verificar que tenía una boleta de captura por presunto delito vinculado a las drogas.

Este procedimiento se realizó el viernes 11 de agosto, en la Av. Panamericana, a la altura del redondel del CEBAF, en Huaquillas.

Según un informe policial, como parte de los operativos por el feriado del “10 de Agosto” El Oro Seguro, procedieron a realizar una revisión de los pasajeros, encontrando esta novedad, asegurando que la detención de Raúl M., fue dispuesta por Rolando Ríos, juez a cargo del proceso que se lo imputa.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a la detención del ciudadano, haciéndole conocer sus derechos, para posterior su certificado médico y trasladado a la sala de internamiento temporal del distrito Huaquillas, para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@