Lo tuvieron en un bar de la Zona Rosa



Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 2952  Veces.



(OF4) Diego Arturo L., de 28 años fue detenido por miembros de la policía del Circuito General Serrano, mientras daban resguardo en la denominada Zona Rosa de Machala.

Según un informe policial, un ciudadano se les acercó a los uniformados, denunciando que minutos antes había sido objeto de robo por un grupo de sujetos que le quitaron su celular J7, y luego trasladándose a un bar de la ‘Zona’.

Ante ellos los uniformados acudieron a dicho bar, donde registraron al grupo acusado. Encontrándole a Diego, en uno de los bolsillos de la bermuda, el celular que supuestamente se le habían sustraído.

Este hecho se registró alrededor de las 22:50 del último viernes 11 de agosto. Los uniformados procedieron a la aprehensión de Diego, por el presunto de delito de receptación.

El ciudadano aprehendido, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

El teléfono recuperado, fue ingresado en el centro de acopio de Indicios y evidencias de la Policía Judicial del Distrito Machala, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@