Accidente de tránsito dejó seis heridos


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3124  Veces.

   

(OF4) Otro accidente de tránsito se registró en la vía Arenillas – Huaquillas, dejando como saldo seis personas heridas. Esta vez fue un auto rojo con un furgón el cual se habría dado a la fuga.

El suceso se registró alrededor de las 11:00 de ayer. En dicho accidente se produjeron daños materiales; en el auto viajaban turistas de la ciudad de Cuenca, el cual fue impactado por un camión.

Los conductores que circulaban por la vía, llamaron de inmediato al ECU 911 quien coordinó con Ministerio de Salud, para una ambulancia. Los paramédicos que llegaron al sitio, confirmaron que se trataba de un accidente de tránsito entre dos vehículos de placa UBA-2707 y un camión que se dio a la fuga.

Personal de MSP indicó que se trató de 6 pacientes que responden a los nombres de Andrea Duran de 30 años de edad, Erika Duran de 28 años de edad, Andrés Farez de 33 años de edad, Juan de 4 años de edad, Josue de 5 años de edad y Fabiana de 6 años de edad, todos con policontusión.

Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente debido a que no presentaban gravedad. Mientras que el vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular para la respectiva investigación. Los miembros de la CTE también llegaron al lugar, y realizaron un operativo en la vía para dar con el paradero del otro conductor.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@