¡Se ahorcó en una granja!


Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3236  Veces.

   

(OF4) Dair Antonio Rivera Aguilar de aproximadamente 32 años, fue encontrado muerto por uno de sus compañeros de trabajo. Aparentemente el hombre se había suicidado, ahorcándose en la bodega de la granja.

Presuntamente la depresión lo llevó al suicidio. Aproximadamente a las 07h00 de ayer, sábado 12 de agosto, todos los trabajadores llegaron a la granja a cumplir sus labores. Entre ellos Dair Antonio Rivera, quien había ingresado a la bodega de insumos de medicina avícola.

Alrededor de las 08h45, Juan Carlos F., otro trabajador, también se dirigió a la bodega, al ingresar encontró el cuerpo de su compañero Dair, colgado con una soga, amarrada de una viga al cuello.

Rápidamente dio aviso a su jefe para que llame al Ecu911Machala, quienes coordinaron la emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional. A la llegada de los paramédicos comprobaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), en el lugar verificaron la novedad, dentro de la granja ubicada en la parroquia Piñas Grande, vía a Laguna Azul, en el cantón Piñas, realizando el levantamiento del cadáver.

Este hecho se registró en la parroquia Piñas Grandes, sitio Laguna Azul en la granja del señor Guido. Su compañero Juan, manifestó a los policías, que el hoy occiso suele llegar antes de las 07:00 a su jornada de trabajo, el cual había dejado sus prendas personales en la bodega general para posterior realizar sus labores diarias.

Juan se dirigió a la bodega a las 08:45 y lo encontró colgado de la viga del techo de la bodega de insumos. La esposa del occiso explicó a los policías, que hace tiempo atrás tenían problemas sentimentales, porque el hoy occiso se había ido de casa. Ella presume que esa fue la causa para que haya tomado la fatal decisión.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala, para la respectiva autopsia de ley. Este es el segundo suicidio que se registra en menos de 24 horas en la provincia de El Oro, pues el último jueves se suicidó un joven de 18 años en el cantón Santa Rosa, dejando consternados a sus familiares y amigos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@