MACHALA, DOMINGO 22 DE JULIO DEL 2018

¡Se ahorcó en una granja!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   domingo 13 de Agosto del 2017     |        173

(OF4) Dair Antonio Rivera Aguilar de aproximadamente 32 años, fue encontrado muerto por uno de sus compañeros de trabajo. Aparentemente el hombre se había suicidado, ahorcándose en la bodega de la granja.


(OF4) Dair Antonio Rivera Aguilar de aproximadamente 32 años, fue encontrado muerto por uno de sus compañeros de trabajo. Aparentemente el hombre se había suicidado, ahorcándose en la bodega de la granja.

Presuntamente la depresión lo llevó al suicidio. Aproximadamente a las 07h00 de ayer, sábado 12 de agosto, todos los trabajadores llegaron a la granja a cumplir sus labores. Entre ellos Dair Antonio Rivera, quien había ingresado a la bodega de insumos de medicina avícola.

Alrededor de las 08h45, Juan Carlos F., otro trabajador, también se dirigió a la bodega, al ingresar encontró el cuerpo de su compañero Dair, colgado con una soga, amarrada de una viga al cuello.

Rápidamente dio aviso a su jefe para que llame al Ecu911Machala, quienes coordinaron la emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional. A la llegada de los paramédicos comprobaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), en el lugar verificaron la novedad, dentro de la granja ubicada en la parroquia Piñas Grande, vía a Laguna Azul, en el cantón Piñas, realizando el levantamiento del cadáver.

Este hecho se registró en la parroquia Piñas Grandes, sitio Laguna Azul en la granja del señor Guido. Su compañero Juan, manifestó a los policías, que el hoy occiso suele llegar antes de las 07:00 a su jornada de trabajo, el cual había dejado sus prendas personales en la bodega general para posterior realizar sus labores diarias.

Juan se dirigió a la bodega a las 08:45 y lo encontró colgado de la viga del techo de la bodega de insumos. La esposa del occiso explicó a los policías, que hace tiempo atrás tenían problemas sentimentales, porque el hoy occiso se había ido de casa. Ella presume que esa fue la causa para que haya tomado la fatal decisión.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala, para la respectiva autopsia de ley. Este es el segundo suicidio que se registra en menos de 24 horas en la provincia de El Oro, pues el último jueves se suicidó un joven de 18 años en el cantón Santa Rosa, dejando consternados a sus familiares y amigos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Mineros murieron aplastados por rocas...

Jorge Luis Chávez Merchán de 26 años, y Boris Javier Gómez Chupallas de 23 años, murieron la tarde del último jueves en una mina del cantón Camilo Ponce Enríquez, tras caerle una roca mientras laboraban. ...

Acusado de dirigir banda dedicada al cambiazo en Guayaquil y Machala...

Un ciudadano que registra nueve aprehensiones por diferentes delitos fue detenido el pasado martes 17 de julio en Guayaquil. El antisocial actuaba como líder de un grupo de delincuentes que estaba afectando la seguridad en el noroeste de Guayaquil, mediante la modalidad del “cambiazo”; es decir, la sustitución de tarjetas de crédito y débito en los ...

Encuentran droga en un bus interprovincial...

Elementos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) de la Policía Nacional, procedió a la detención de un pasajero con 7.9 KG de marihuana. ...

Policía incauta arma de fuego...

Como parte de la estrategia que la Policía Nacional realiza para la seguridad de los ciudadanos se ejecutan constantemente controles, con excelentes resultados. ...

Continúan los operativos contra la receptación...

El Comando SubZona El Oro, a través de la Policía Judicial, informó que realizó un operativo en el sector de Barbones del cantón El Guabo, donde intervino en un taller de motocicletas, incautando seis de ella, una moto se encontraba reportada como robada. ...

Sospechosos de robar consultorio del vicealcalde...

Alrededor de las 09:30 del último 19 de julio, dos sujetos armados irrumpieron en el consultorio del Dr. Nelson Ríos, quien se encontraba atendiendo a los pacientes. ...

  ARRIBA

P