Problemas sentimentales lo llevaron al suicidio



Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 3010  Veces.



(OF4) Un gran susto se llevó la madre de Antonhy David Estrada Contreras de 18 años, al encontrarlo muerto en el segundo piso de su casa, presuntamente se ahorcó por problemas sentimentales.

Este hecho se dio la noche del último jueves 10 de agosto, en el barrio 29 de Octubre, calle Comandante Roseri y Chimborazo, del cantón Santa Rosa. Antonhy, fue encontrado ahorcado, colgado de una viga de su casa.

La madre habría pegado un grito, llamando a su hermano quienes proceden a bajarlo y a reanimarlo. De inmediato llamaron al ECU 911 de Machala, quien coordinó una ambulancia, llegando los paramédicos, los cuales confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Se comunicó a la Policía, llegando al lugar los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), que por disposición del Ecu 911, verificaron la presencia de un cadáver de sexo masculino, el mismo que al llegar la escena modificada y al recabar indicios se verifican que en la vivienda, en el segundo piso, se habría ahorcado de la viga del techo con una soga, verificando un surco incompleto.

Al conocer el suceso el fiscal Dennis Campoverde dispuso el levantamiento del cadáver, asimismo personal de Criminalística fijó indicios y una carta exculpatoria, siendo trasladado hasta el Centro Forense a la respectiva necropsia.

La madre del joven, dijo a los policías que su hijo llegó a las 14h00 del jueves 10 de agosto, mencionando que se habría peleado con su novia, luego a las 17h00 sube para indicarle que baje a comer y lo encuentra colgado de una de las vigas del techo de su casa por lo que da aviso y su hermano quien procede a bajarlo.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@