Cayó una pareja de presuntos microtraficantes


Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 3068  Veces.

   

(OF4) La Unidad de Antinarcóticos de El Oro, ejecutó un operativo en la Cdla. El Carmen, de la ciudad de Huaquillas, luego de realizar labores investigativas, de presuntos microtraficantes, deteniendo a José M. y Josselyn P., quienes tenían en su poder varios sobres y envolturas con sustancias sujetas a fiscalización.

Según el oficial a cargo, a las 10h50 del jueves 10 de agosto, se procedió a realizar el allanamiento de un inmueble ubicado en las calles Velasco Ibarra y 24 de Mayo, donde se decomisaron 700 dosis de cocaína, además de un arma de fuego, la cual fue entregada a la Policía Judicial para las pericias respectivas.

Este hecho sucedió el último 10 de agosto del 2017, en el cantón Huaquillas, ciudadela El Carmen, calles Velasco Ibarra y 24 de Mayo, en el lugar se procedió a la detención de dos ciudadanos y la incautación de 90 sobres y 6 fundas plásticas transparentes conteniendo una sustancia rocosa de color rosado presumiblemente cocaína.

Antinarcóticos evitó de esta manera que sean distribuidas para consumo interno, 700 dosis de cocaína, además se encontró un arma de fuego tipo cartuchera de fabricación nacional.

Según la policía el modus operandi era el Micro expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización mediante intercambio de dinero.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@