Cuatro heridos en choque de bus y auto



Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 3022  Veces.



(OF4) La madrugada de ayer 11 de agosto, aproximadamente a las 05h30, un ciudadano dio aviso al Ecu911 Machala, sobre un accidente de tránsito entre un bus de la cooperativa Ecuatoriano Pullman y un vehículo, éste último quedó virado con sus ocupantes en su interior. El suceso se registró en la entrada al cantón Arenillas, a la altura de la Cdla. La Libertad.

La central de emergencia, coordinó con miembros de Salud y Bomberos para una ambulancia, rápidamente llegaron al lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos, que ayudaron a salir a los heridos, para ser atendidos por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Los galenos indicaron que fueron cuatro heridos: mujer de 77 años con diagnóstico de politraumatismo más TEC leve; mujer de 60 años de edad con trauma cervical más politraumatismo, mujer de 56 años con diagnóstico de trauma de rodilla derecha y un hombre 59 años con politraumatismo más Tec leve, todos fueron ingresados al Hospital Básico de Arenillas.

Según un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó que en el accidente estuvieron involucrados un vehículo color gris y un bus de transporte interprovincial. Ambos automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular, para las respectivas investigaciones de ley.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@